viernes, 30 de abril de 2010

COMPONENTES DE LA PLANEACION ESTRATÉGICA DE MERCADEO

Es el análisis del entorno y sus influencias las cuales puedes imponer restricciones sobre la organización y quizás influir en sus ventas generales afectando la cantidad y tipos de recursos que una empresa pueda adquirir como: las fuerzas políticas. fuerzas legales y las fuerzas regulatorias


MOMENTOS DE VERDAD

Es el episodio en el cual el cliente toma contacto con el negocio, empresa o servicio por remoto que sea y debido a eso se forma una impresión del mismo. estos son momentos de oro donde el cliente evalúa como sera o estará atendido. cada vez que se tiene contacto con un cliente es un momento de verdad


LAS 10 REGLAS DE ORO


1: Atienda a su cliente de inmediato

2: De a su cliente atención total

3: Haga que los primeros 30 segundos cuenten

4: Sea natural, no falso, ni mecánico

5: Actué con energía y cordialidad

6: Sea agente de su cliente

7: Piense, use su sentido común

8: Algunas veces ajustes sus reglas

9: Haga que los últimos 30 segundos cuenten

10. Manténgase en forma, cuide su apariencia personal

1 comentario:

  1. Te felicito, por haber creado tu blog, y poder tener buenos contenidos, hasta el momento va bien, despues lo analizo con mas detimiento, y te doy la nota de la primera revisión.

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